VARTECTOR_MPC Varnish Potential Tester(Probador de riesgo de generación de barniz) de Solge Corporation

Producto

 VARTECTOR_MPC Varnish Potential Tester(Probador de riesgo de generación de barniz)
  •  VARTECTOR_MPC Varnish Potential Tester(Probador de riesgo de generación de barniz)
Probador de potencial de barniz VARTECTOR_MPC
Probador de riesgo de generación de barniz

Es el primer probador de MPC (colorimetría de parche de membrana) del mundo que confirma la norma ASTM D7843 (método de prueba estándar para la medición de cuerpos de color insolubles generados por lubricante en aceites de turbina en ...

Descripción de Producto

Probador de potencial de barniz VARTECTOR_MPC
Probador de riesgo de generación de barniz

Es el primer probador de MPC (colorimetría de parche de membrana) del mundo que confirma la norma ASTM D7843 (método de prueba estándar para la medición de cuerpos de color insolubles generados por lubricante en aceites de turbina en servicio utilizando colorimetría de parche de membrana)


Vartector diagnostica el riesgo de generación de barniz utilizando el valor CIE delta E, una representación numérica de color óptico especificada en ASTM D7843.
El riesgo potencial del barniz en el aceite de la turbina advierte que pueden ocurrir problemas como vibración y aumento de temperatura de los cojinetes de la turbina, obstrucción del filtro, control deficiente de la temperatura y degradación del aceite de la turbina.

Vartector diagnostica el riesgo potencial de barniz y hollín en los aceites de control del sistema EHC (aceite hidráulico retardante de llama a base de éster de fosfato) a través de la representación numérica de color óptico del valor CIE delta L y el valor a, b. Diagnostica si la composición del subproducto degradado es hollín o barniz, o tanto hollín como barniz.


[Detalle técnico]
▪ Totalmente automatizado: a diferencia de los probadores MPC de tipo portátil existentes, después de preparar el parche, todos los procesos, como la carga de muestras, la validación y las pruebas, se realizan automáticamente en 10 segundos.
 ▪ Pantalla: imagen de parche, MPC delta E, delta L, valores a, b. Se puede monitorear la tendencia para equipos específicos.
 ▪ Conforme a ASTM D7843: el primer probador MPC de laboratorio del mundo que cumple con las regulaciones ASTM D7843
 ▪ Informe de diagnóstico automático: diagnóstico automático de los resultados medidos como Normal a, Normal b, Precaución y Advertencia ▪ Validación automática: A diferencia de los probadores MPC portátiles existentes, la función de validación automática está incorporada de serie. Realiza automáticamente la validación del dispositivo después del encendido.
 ▪ Autodiagnóstico automático: después del encendido, los componentes principales, como el espectrofotómetro y la placa, realizan el autodiagnóstico automáticamente.

Precio de Producto

Precio no indicado

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios