Posicionador de tapas PAT – Extractor de tapas EXT de Tecnical Tecnología Aplicada

Producto

Posicionador de tapas PAT – Extractor de tapas EXT
  • Posicionador de tapas PAT – Extractor de tapas EXT
  • Posicionador de tapas PAT – Extractor de tapas EXT
En una línea de producción de queso curado es esencial que los moldes dispongan de tapa para facilitar la operación de prensado y proporcionar a los quesos la forma definitiva. El posicionado manual de las tapas es un trabajo duro y monótono que a menudo entorpece el ritmo de producción del resto de procesos automáticos que se realizan en la queser

Descripción de Producto

En una línea de producción de queso curado es esencial que los moldes dispongan de tapa para facilitar la operación de prensado y proporcionar a los quesos la forma definitiva. El posicionado manual de las tapas es un trabajo duro y monótono que a menudo entorpece el ritmo de producción del resto de procesos automáticos que se realizan en la quesería.   El posicionado automático de tapas permite una producción en continuo y constante en el proceso de posicionado de tapas. Dispone además de kits de formato adicional para adaptar el equipo a los diferentes formatos que se puedan llegar a producir en una planta de elaboración de quesos.   Proceso de trabajo: las tapas procedentes de los acumuladores de tapas o directamente des del túnel de lavado son agrupadas en un número predeterminado de unidades y al mismo tiempo los moldes llenos llegan al equipo procedentes de la moldeadora en una cinta transportadora paralela y de manera sincronizada. Unas pinzas neumáticas recogen las tapas y con dos movimientos, uno de lateral y otro de vertical, las tapas son posicionadas dentro de los moldes.

El extractor automático de tapas saca la tapa de los moldes y los entrega en la posición adecuada según las necesidades de la línea.   Está formado por dos pinzas extractoras con funcionamiento neumático instaladas en un mecanismo elevador accionado por un motorreductor y una cadena de rodillos.   Habitualmente, el conjunto de extracción de tapas se coloca a la salida de las prensas y se utilizada en la fase previa al desmoldeo.   Las tapas   se  sacan   del   molde   y   se   entregan automáticamente a un volteador de gravedad (incorporado cómo accesorio opcional a este equipo). También es común el uso del extractor automático de tapas a la salida de los acumuladores que almacenen los moldes tapados. En este caso, las tapas se sacan de los moldes y se posicionan boca abajo en una cinta transportadora paralela a este equipo.  





 

Precio de Producto

Precio no indicado

Características de la Producto

  • Marca Tecnical

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Catálogos  Tecnical Tecnología Aplicada

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo Español (Español)

15 Páginas

Subir catálogo