Mezclador de sólidos de Tecnical Tecnología Aplicada

Producto

Mezclador de sólidos
  • Mezclador de sólidos
  • Mezclador de sólidos
Equipo mezclador-homogenizador de polvos con líquidos muy versátil. Esta instalación universal está diseñada para disolver/emulsionar y homogenizar ingredientes pulverulentos y líquidos, o líquidos con líquidos. Los mezcladores-homogenizadores PM disuelven en un solo paso polvos en productos líquidos y, por ello, posibilitan un ahorro considerable

Descripción de Producto

Equipo mezclador-homogenizador de polvos con líquidos muy versátil. Esta instalación universal está diseñada para disolver/emulsionar y homogenizar ingredientes pulverulentos y líquidos, o líquidos con líquidos.   Los mezcladores-homogenizadores PM disuelven en un solo paso polvos en productos líquidos y, por ello, posibilitan un ahorro considerable del tiempo de producción.  
Este equipo Mezclador-homogenizador disuelve:  
- Estabilizadores en productos lácteos fermentados como, por ejemplo, gelatina en nata, pectina en queso fresco.
- Leche en polvo para fabricar batidos, helados, etc. §   Concentrados proteínicos lácteos, aceites o grasas para aumentar el contenido de proteínas y grasas de la leche para la fabricación  de quesos.
- Almidón, sal y azúcar, aspartamo y otros edulcorantes. - Aromas y ácidos cítricos.
- Proteínas (desecado por pulverización) para la fabricación de productos panificados
- Harina de trigo o centeno o granos triturados en la elaboración de masa de pan para fabricar cereales para desayunos o mezclas de pan en polvo.
- Pectina, CMC, carbopol, goma arábica y otros polvos espesantes como harina de algarrobas o gomas de guar o xantán.
- Minerales como cal, bentonita, CMC, espato pesado, etc. para la fabricación de emulsiones para perforaciones (drilling fluids)  como sustancia auxiliar en la exploración de petróleo y gas.   

Principio de funcionamiento:  
Sobre una estructura base se ha conectado una bomba centrífuga autoaspirante mediante un tubo conector el polvo es aspirado de una tolva de alimentación hacia el flujo de producción y es homogenizado mediante una bomba.   Una mesa de una altura ergonómica facilita la alimentación manual del polvo.   El equipo Mezclador-homogenizador también puede integrarse en una instalación completamente automática (equipada con la técnica de regulación correspondiente). En caso necesario, pueden suministrarse adaptadores para la alimentación automática y semiautomática mediante big-bags, sinfines transportadores u otros sistemas de alimentación.





 

Precio de Producto

Precio no indicado

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Catálogos  Tecnical Tecnología Aplicada

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo Español (Español)

15 Páginas

Subir catálogo