Cortec VPCI 126 | Inhibidor de corrosión en fase vapor | Bolsas VPCI de Valdamark Ltd

Producto

Cortec VPCI 126 | Inhibidor de corrosión en fase vapor | Bolsas VPCI
  • Cortec VPCI 126 | Inhibidor de corrosión en fase vapor | Bolsas VPCI
  • Cortec VPCI 126 | Inhibidor de corrosión en fase vapor | Bolsas VPCI
  • Cortec VPCI 126 | Inhibidor de corrosión en fase vapor | Bolsas VPCI
Cortec VPCI 126 ® (inhibidor de corrosión en fase de vapor) es una línea de películas de alto rendimiento que brindan a sus productos metálicos la protección contra la corrosión más efectiva del mundo.

Cortec VPCI 126 es eficaz contra todos los culp...

Descripción de Producto

Cortec VPCI 126 ® (inhibidor de corrosión en fase de vapor) es una línea de películas de alto rendimiento que brindan a sus productos metálicos la protección contra la corrosión más efectiva del mundo.

Cortec VPCI 126 es eficaz contra todos los culpables habituales de la corrosión, incluidos el óxido, el aire marino, la oxidación y el óxido blanco durante un período de hasta 5 años. Una vez que sus productos estén sellados herméticamente en uno de los embalaje formatos, ya sea en bolsa, bolsa o película, ¡es tan fácil garantizar que sus valiosos productos estén protegidos a largo plazo! Efectivamente, Cortec VPCI 126® reemplaza la necesidad de métodos convencionales de prevención del óxido como aceites y desecantes. También se pueden lograr ahorros adicionales con una solución de corrosión de Cortec, ya que VPCI® elimina la necesidad de procedimientos de desengrasado o remoción de recubrimientos que se habrían requerido anteriormente.

Cortec VPCI 126 azul es transparente, lo que hace que la identificación de piezas sea un proceso sencillo. Además, el material no contiene aminas, fosfatos ni halógenos. También es 100% reciclable y completamente no tóxico, ¡lo que lo hace seguro para quien lo manipule! Esta serie de películas está disponible como estándar en bolsas con cierre hermético o se puede convertir en una variedad de formas, formatos y tamaños. Adecuado para proteger piezas metálicas pequeñas hasta artículos grandes que pueden requerir un revestimiento de contenedor para viajes en el océano. La película azul VPCI 126 utiliza las resinas y la materia prima más avanzadas para brindarle el mejor rendimiento como estándar. Para proyectos que requieran una solución más técnica, podemos producir construcciones personalizadas para sus requisitos exactos. Ya sea que necesite una mejor resistencia al desgarro y la perforación o propiedades de barrera contra la humedad, podemos adaptar una película de VPCI a su medida.

Protección contra la corrosión

Cortec VPCI 126 Blue puede proteger las piezas metálicas empaquetadas de la sal, el exceso de humedad, los peligros atmosféricos, la condensación y los daños por humedad. Una vez incluida en su paquete, la fórmula del inhibidor de corrosión VPCI se evapora y se condensa en la superficie de sus piezas. ¡Esto incluye partes y áreas de difícil acceso dentro de su producto también! VPCI ofrece una protección líder en el mercado, la mejor en su clase, tanto para el exterior de su producto como para los espacios interiores de difícil acceso. El sistema VPCI® está diseñado para actuar bien a largo plazo. A diferencia de las alternativas, el VPCI 126 blue protegerá sus mercancías tanto durante el transporte como durante el almacenamiento. Ya sea que sus mercancías viajen dentro o fuera del país, el nivel de protección ofrecido por VPCI puede eliminar efectivamente cualquier reclamo de productos dañados o defectuosos debido a la oxidación.

Conciencia ambiental y reciclabilidad

Colortec VPCI 126 blue ha sido aprobado por una institución de renombre mundial con respecto al reciclaje y eliminación eficientes de todos los materiales de empaque que contienen fórmulas patentadas de Cortec. La investigación, el desarrollo y la producción de productos inhibidores de corrosión ambientalmente sostenibles es un compromiso fundamental de Cortec. Normalmente, la película azul VPCI 126 se produce a partir de un contenido reciclado mínimo del 20%. Como estándar, estos productos son totalmente reciclables, lo que mejora aún más las credenciales medioambientales de su marca.

Metales protegidos por Cortec VPCI 126
  • Aluminio
  • Acero galvanizado
  • Acero carbono
  • Acero Silicona
  • Acero inóxidable
  • Cobre
  • Latón
  • Hierro fundido
Tamaños y construcciones

Cortec VPCI 126 blue es un producto termosellable. Se puede utilizar con varias máquinas de envasado, pero para obtener una calidad de sellado óptima, consulte nuestro ISZ. sellador de calor por impulsos máquinas. Estos dispositivos son líderes en el mercado que no requieren tiempo de calentamiento y producen soldaduras consistentes para cada ciclo de sellador termico.

Disponemos de una variedad de bolsas azules con cierre hermético VPCI 126 en varios tamaños, que incluyen:

VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 3.25 ″ x 5 ″ (5000 bolsas por caja) (80 mm x 130 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 4 ″ x 6 ″ (2000 bolsas por caja) (100 mm x 150 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 6 ″ x 8 ″ (1000 bolsas por caja) (150 mm x 200 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 8 ″ x 10 ″ (1000 bolsas por caja) (200 mm x 250 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 10 ″ x 12 ″ (1000 bolsas por caja) (250 mm x 300 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 10 ″ x 14 ″ (1000 bolsas por caja) (250 mm x 350 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 12 ″ x 12 ″ (1000 bolsas por caja) (300 mm x 300 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 12 ″ x 18 ″ (500 bolsas por caja) (300 mm x 450 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 18 ″ x 24 ″ (250 bolsas por caja) (450 mm x 600 mm)
VpCI-126 Bolsa con cierre hermético 24 ″ x 30 ″ (125 bolsas por caja) (450 mm x 600 mm)

Película retráctil Cortec VPCI 126

Esta película retráctil utiliza la última tecnología de material de película para brindar a sus valiosos productos metálicos la protección contra el óxido más eficaz. La película retráctil Cortec VPCI 126 protege una amplia variedad de metales de los culpables habituales de la corrosión hasta por 5 años. Estos incluyen óxido, oxidación, deslustre y manchas. Al igual que con otras soluciones de corrosión de Cortec, no es necesario utilizar métodos heredados de prevención de la oxidación como aceites y desecantes. Aquí, la 'ecuación de valor' de VPCI 126 realmente se demuestra con un mayor ahorro de costos para el usuario final. Esta película retráctil es transparente, lo que permite una fácil visualización e inspección de las piezas internas. Además, este producto no contiene fosfatos, aminas ni materiales a base de halógenos. No tóxico y reciclable.

Tubería Cortec VPCI 126

Esta tubería está fabricada con la misma fórmula inhibidora de corrosión de polietileno de alta densidad (HDPE) y VPCI de alta calidad que se encuentra en nuestras 126 bolsas azules. Los VPCI (inhibidores de corrosión en fase de vapor) multimetálicos como este pueden proteger tanto los metales ferrosos como los no ferrosos de los aceleradores de corrosión. Sellar su producto dentro de este tubo brinda protección contra el óxido, el deslustre, las manchas y la oxidación hasta por 5 años. El formato de la tubería permite una distribución de VPCI especialmente buena una vez que las piezas están selladas en el interior. Junto con las excelentes propiedades de barrera contra la humedad del HDPE, la forma cilíndrica es tal que permite que el VPCI se volatilice y migre a la superficie de la pieza metálica con facilidad. Perfecto para aquellas partes de tamaño incómodo o con interiores de difícil acceso. Este tubo es ligero y reciclable. A pesar de esto, la tubería de VPCI no se ve afectada en gran medida por la mayoría de los solventes, ácidos y álcalis. Las piezas se pueden empaquetar inmediatamente sin necesidad de pretratarlas con desengrasado o limpieza.

Bolsos con fuelles Cortec VPCI 126

La serie de bolsas con fuelle de Cortec es uno de los formatos más populares de la gama VPCI 126. Estas bolsas están diseñadas para proteger todos los metales del daño por corrosión. Tanto ferrosos como no ferrosos. La fórmula del inhibidor de corrosión VPCI es reconocida por su capacidad para llegar a cada parte de su producto, esto incluye las superficies interiores difíciles de alcanzar, así como el exterior. Estas bolsas fáciles de usar hacen que los métodos convencionales de prevención de la oxidación, como la prevención de aceite, sean innecesarios. Como las bolsas con fuelle VPCI 126 pueden actuar como una capa primaria independiente de protección, se beneficiará de la reducción de los costos de mano de obra, ya que no se requiere un pretratamiento que requiere mucho tiempo ni un proceso laborioso de remoción del recubrimiento. Las bolsas vienen perforadas en un rollo que permite un fácil acceso, ya que con todos los productos VPCI 126 permanecen inofensivas para quien las manipule. Las bolsas con fuelles Cortec VPCI 126 brindan una protección completa para los productos que viajan dentro o fuera del país. Además, también almacenamos revestimientos para contenedores para transporte marítimo, así como láminas perforadas para proyectos que lo requieran. También se pueden producir antiestáticos (ESD), así como varias construcciones coextruidas según los requisitos de su proyecto. La formulación de VPCI también se puede ajustar para producir una formulación opaca si es necesario. En términos de espesor, la película Cortec VPCI está disponible en una variedad de espesores que van de 2 a 10 mm (50-250 micrones). Se pueden producir anchos para adaptarse a objetos más grandes desde 3 "a 32" (7.6 cm - 9.7 mtr).

Embalaje y almacenamiento

Para garantizar un rendimiento óptimo del producto, almacene el VPCI 126 blue en su formato de empaque original, en interiores y fuera del contacto directo con la luz solar. Entre 40 y 100 ° F (4 a 38 ° C). VPCI 126 Blue tiene una vida útil de 2 años. Aprobado por la FDA. Todos estos productos son termosellables. Para una calidad de sellado óptima, se utiliza junto con uno de nuestros selladores térmicos. Para un dispositivo de mano, considere una de nuestras máquinas de sellado por impulso ISZ.

Precio de Producto

Precio no indicado

Características de la Producto

  • Tipo VPCI
  • Modelo 126
  • Dimensión Various
  • Marca Cortec
  • Origen United Kingdom

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios