Amicell Perfect Energy Collagen Powder 100 | Producto de belleza de AMICELL INTERNATIONAL CO., LTD.

Producto

Amicell Perfect Energy Collagen Powder 100 | Producto de belleza
  • Amicell Perfect Energy Collagen Powder 100 | Producto de belleza
Nuestros productos son productos de reciente desarrollo y son un producto único en el mercado de la belleza.
Nuestros productos son tanto cosméticos como para el cabello que brindan efectos de cuidado de la piel y del cabello como un solo producto.
Está altamente diferenciado en cuanto a funciones y efectos, brindando excelentes efect...

Descripción de Producto

Nuestros productos son productos de reciente desarrollo y son un producto único en el mercado de la belleza.
Nuestros productos son tanto cosméticos como para el cabello que brindan efectos de cuidado de la piel y del cabello como un solo producto.
Está altamente diferenciado en cuanto a funciones y efectos, brindando excelentes efectos que satisfacen las expectativas de los usuarios.
La mayoría de las mujeres están preocupadas por la condición de la piel y el cabello, pero este producto es muy atractivo para los consumidores porque es un producto que puede mejorar la piel y el cabello del usuario como un solo producto. También tiene la ventaja de poder hacerlo.

Volumen: 20 g (40 ml)
Funciones y efecto del producto:
[Protección de la piel]
a. Excelente efecto hidratante: el colágeno de alta calidad hidrata profundamente la piel. Previene los problemas de la piel y ayuda a que tu rostro se maquille muy bien.
segundo. Increíble efecto de mejora de la elasticidad de la piel, efecto reductor de arrugas: el colágeno de alta calidad hace que su piel sea más joven y firme.
C. Efecto iluminador: hace que su piel sea más brillante y clara como la piel de un bebé.
re. Nutrición rápida: hace que su piel sea suave y brillante al proporcionar una nutrición profunda en su piel.
[Cuidado del cabello]
mi. Increíble efecto de mejora del cabello dañado: hace que su cabello dañado por el entorno externo o el peinado del cabello sea saludable, suave y brillante.
F. Efecto de prevención del daño del cabello: cuando te tiñes o te colocas una permanente, el colágeno proporciona nutrición intensiva a tu cabello, minimiza el deterioro del cabello y lo suaviza.
gramo. Reproducción elegante y vívida del color del cabello: el colágeno de alta calidad ayuda a teñir el cabello de manera más vívida y elegante.
h. Peinar el cabello con volumen y fortalecer la elasticidad del cabello: el colágeno de alta calidad protege su cabello del calor, aumenta la elasticidad de su cabello y maximiza el efecto de la permanente cuando se realiza la permanente.

 

Precio de Producto

Precio no indicado

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios