Novedades en el Mercado B2B

Refinar mi búsqueda:
RECUBRIMIENTO PARCIAL (INTERIOR ) DE VÁLVULAS

feb 28 2021

Otro

RECUBRIMIENTO PARCIAL (INTERIOR ) DE VÁLVULAS

Fecha: 28 de febrero de 2021 01:21 PM

Esta semana, os queremos mostrar un recubrimiento parcial (interior) de diferentes válvulas (bajo certificación de proceso GSK).

Las válvulas, han sido recubiertas con un material termoduro mediante la aplicación de una película superior a las 300µm de ResicoatR4 de la casa  AkzoNobel

Este tipo de recubrimientosse caracterizan por su resistencia a ambientes corrosivos hostiles, y  presentan a su vez una elevada resistencia mecánica y unas excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, además de tratarse de recubrimientos con menor impacto medioambiental frente a sus homólogos líquidos, debido a la ausencia de VOC y metales pesados.

 
Mostrar más Mostrar menos
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA ABRASIVA

feb 28 2021

Otro

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA ABRASIVA

Fecha: 28 de febrero de 2021 01:11 PM

Esta semana os queremos explicar la importancia de la limpieza abrasiva para obtener un buen recubrimiento.

A continuación os detallamos el por qué de la importancia de la limpieza abrasiva y cuáles son sus funciones
 
Podemos dividir las funciones del granallado en dos grupos:
  • Por un lado, la limpieza abrasiva es un proceso que implica la limpieza de una superficie metálica mediante la proyección de abrasivos por impactos continuados , que a una presión contínua de 6 Kg/cm2 (6 bar), consiguen eliminar la calamina, óxido, grasas, anteriores recubrimientos o cualquier tipo de contaminante que pudiera existir sobre la superficie.
  • En segundo lugar, otra gran característica que aporta el granallado es la adherencia,  considerada primordial, ya que, sin una fuerte adhesión del recubrimiento sobre el sustrato, este no alcanzará una larga vida útil.
Es totalmente imposible realizar un óptimo recubrimiento sobre una superficie sucia o sin tratar.

Y es que en este aspecto, los datos son demoledores:  El 70% de las causas por las que un  recubrimiento se deteriora prematuramente, se deben a una  mala preparación superficial.

Por estos motivos, desde nuestro punto de vista, la forma de “ahorrar dinero” con los recubrimientos no se basa en saltarse procesos, si no en realizar meticulosamente todos y cada uno de los procesos necesarios para asegurar la máxima calidad en el servicio y una larga vida útil a los materiales.
 
Mostrar más Mostrar menos
Puesto de vodka Torun

feb 26 2021

Lanzamiento de Producto

Puesto de vodka Torun

Fecha: 26 de febrero de 2021 10:38 AM

El soporte de vodka Torun se refiere a una botella de la década de 1920, fue diseñado y fabricado para aumentar la visibilidad de la botella elegante y enfatizar la exposición única en el punto de venta. Los estantes sólidos permiten almacenar 70 botellas e iluminarlas con atractivas presentaciones de productos. De la manera original, se presentó la marca, que aumentó su reconocimiento en el mercado.
Mostrar más Mostrar menos
Mesas de café con pimienta

feb 26 2021

Lanzamiento de Producto

Mesas de café con pimienta

Fecha: 26 de febrero de 2021 10:07 AM

Juego de pimienta de dos mesas de centro, construcción cubierta de polvo de metal, tablero de mesa con plato de muebles. Las mesas de centro están decoradas en un estilo minimalista, ideal para interiores modernos. El set de mesa de centro pepper no ocupa mucho espacio, puede deslizar una mesa más pequeña debajo de la segunda o configurar con dos
Mostrar más Mostrar menos
HDI technology for high-performance printed circuit boards

feb 25 2021

Otro

HDI technology for high-performance printed circuit boards

Fecha: 25 de febrero de 2021 04:08 PM

The global electronics market has been pushing for years towards increasing miniaturization.

This trend is imposed by the market demand for increasingly portable devices, therefore of low weight, and capable of integrating many functions: the real challenge is to reduce the size of the devices, miniaturizing them, and, at the same time, to increase their performance.

The target can be reached basically by working on the structure of the printed circuit board by increasing the density of the components on the surface and the number of connections between the layers that make it up: this need has therefore led to the birth and diffusion of " HDI - High Density Interconnection" structures.

All circuits with pitches’ density per surface with values greater than 20 pitches/cm² greater than traditional printed circuit boards (PCBs) are defined as high interconnection density PCBs (HDI).  This therefore results in smaller size for design parameters such as tracks less than 100 ?m/4mils wide, laser holes with a diameter less than 150 ?m/6mils and pitches with a diameter less than 400 ?m/16mils.

keep reading
Mostrar más Mostrar menos
A Multi-Sector Virtual Showcase of Florida’s Leading Products and Services

feb 19 2021

Particicipa en un evento

A Multi-Sector Virtual Showcase of Florida’s Leading Products and Services

Fecha: 19 de febrero de 2021 02:00 PM

Localización: virtual

Un escaparate virtual multisector del Leading Products and Services Enterprise Florida, Inc. (EFI) de Florida, la agencia oficial de desarrollo económico y comercial para el estado de Florida, se complace en presentar la primera Florida International Trade Expo, un escaparate virtual de más de 150 de los principales proveedores de productos y servicios del estado. ¿Quién debe asistir? Agentes, distribuidores, compradores, representantes y mayoristas que buscan productos de alta calidad para su distribución y venta en Europa, América Latina y el Caribe, Canadá, México, África, Asia y Oriente Medio. REGÍSTRESE AQUÍ Conectándolo con los responsables de la toma de decisiones de Florida de una amplia variedad de industrias. Los sectores de la industria pueden incluir, pero no se limitan a: Aviación automotriz & Productos de construcción aeroespacial Productos de consumo de tecnología limpia Educativos & Formación financiera & Servicios profesionales Incendios & Productos alimenticios de seguridad Salud gubernamental & Equipo industrial de belleza & Suministros de ciencias de la vida de la tecnología de la información & Logística de tecnología médica, distribución & infraestructura equipos marinos y puertos marítimos de barcos y más! REGÍSTRESE HOY MISMO  
Mostrar más Mostrar menos
Stand de bebidas de Coca Cola

feb 18 2021

Lanzamiento de Producto

Stand de bebidas de Coca Cola

Fecha: 18 de febrero de 2021 09:55 PM

Mostrar en Coca Cole combinando las exposiciones de productos individuales, así como la capacidad de almacenar más productos. Los elementos de madera cruda y metal de forma original enfatizan los productos expuestos.
Mostrar más Mostrar menos
Soporte de azulejos

feb 18 2021

Lanzamiento de Producto

Soporte de azulejos

Fecha: 18 de febrero de 2021 08:44 AM

Pantalla diseñada para la exposición a baldosas. Permite la presentación completa de la instalación de todo el sistema de cubierta gracias al uso de: tableros de instrucción, folletos, presentaciones de vídeo y un modelo transversal de la estructura del techo. El diseño giratorio del soporte permite una visualización cómoda de la exposición, y la luz de fondo del producto y el logotipo atrae la atención del cliente potencial.
Mostrar más Mostrar menos
Fresas de Metal Duro para materiales de dureza hasta 60HRC

feb 15 2021

Lanzamiento de Producto

Fresas de Metal Duro para materiales de dureza hasta 60HRC

Fecha: 15 de febrero de 2021 11:17 PM

Como especialista en herramientas de corte y en línea con la estrategia de la empresa de ir introduciendo en su gama productos de alto valor añadido dirigidos a la industria de producción más exigente, el departamento de I+D+i de HEPYC ha diseñado y desarrollado para su nuevo Catálogo 2020 una serie de novedades en el capitulo de Fresas de Metal Duro.
En este caso se trata la Ref. 3192 de hélice variable para trabajar aceros de hasta 60HRC. Las características principales son :
  • Hélice variable 35º-38º que permite una máxima estabilidad para evitar vibraciones así como un óptimo acabado superficial en cualquier tipo de fresado.
  • Recubrimiento de AlCrN resitente a mayores temperaturas para trabajar materiales de muy alta dureza (hasta 60 HRc) a altas velocidades.
  • Aristas con chaflán a 45º para fortalecer el filo de corte de la fresa, incrementar su vida útil, a la vez que se mejora la adherencia del recubrimiento superficial
  • Desahogo en entre diámetro de corte y mango para su utilización en fresado trocoidal.
  • La gama está en stock desde  Ø3 a Ø20 mm.
Mostrar más Mostrar menos
gran fondo de hierba de metal macizo de flores

feb 11 2021

Lanzamiento de Producto

gran fondo de hierba de metal macizo de flores

Fecha: 11 de febrero de 2021 11:57 AM

El macizo de flores de metal de hierba en el nózki es minimalista, sólido y atemporal. Todo hecho de metal, recubierto de polvo con dimensiones de 500x250x750 Se ve impresionante en el balcón, terraza y porche. El macizo de flores de metal de hierba funcionará muy bien como complemento a los interiores estilo loft,
Mostrar más Mostrar menos
In the previous technical article we illustrated some defects generated on PCBs due to the presence of humidity.

In particular, we have highlighted that the moisture absorbed by the base material can generate delamination during the assembly of PCBs.

With this second article, relating to the risks generated on PCBs by the presence of humidity, we deepen the subject and deal, in particular, with the impact of humidity on the Tg of the base materials and the consequences on the quality of PCBs and PCBAs.

The Tg of a  polymeric material (laminates and pre-impregnates are partially made of resin) represents the temperature value at which the glass transition begins which we could define as the temperature at which the resin changes its mechanical characteristics starting to soften: for this reason it is important to choose the base material in relation to the expected conditions of use of each PCB.

To read all the article, click here
Mostrar más Mostrar menos
La nueva J850 Pro ofrece, a un precio asequible, la precisión, la velocidad y la variedad de materiales de primera calidad de la familia PolyJet para pruebas funcionales de forma, ajuste y función.
 
EDEN PRAIRIE, Minnesota (Estados Unidos) y REHOVOT, Israel1 de febrero de 2021Stratasys Ltd. ha presentado hoy mismo la incorporación más reciente a la familia PolyJet™ de potentes impresoras 3D empresariales con múltiples materiales. La nueva impresora 3D J850™ Pro ofrece las prestaciones de la serie J8 adaptadas específicamente a las necesidades de ingeniería, sin impresión a todo color, a un precio asequible. Permite a los ingenieros producir prototipos para pruebas de concepto, validación del diseño y rendimiento funcional con los materiales más avanzados, incluido el material transparente VeroUltra™ Clear. La J850 Pro complementa a la actual J850 Prime y es especialmente idónea para diseñadores e ingenieros que necesiten imprimir también a todo color.
Mostrar más Mostrar menos
Espejo ovalado en marco metálico

feb 8 2021

Lanzamiento de Producto

Espejo ovalado en marco metálico

Fecha: 8 de febrero de 2021 08:55 PM

Espejo ovalado en un marco de metal enfatizan el estilo del interior. El marco metálico del espejo es un elemento característico y llamativo. Espejo ovalado en marco de metal funcionará en cualquier disposición. dimensiones: 100cmx70 cm
Mostrar más Mostrar menos
estante de vino

feb 8 2021

Lanzamiento de Producto

estante de vino

Fecha: 8 de febrero de 2021 10:06 AM

El estante de vino es sólido y duradero, hecho de metal. El estante de vino tiene estantes apretados que se asemejan a una forma de barril de vino. Facilita la organización de la exposición de 45 botellas de vino
Mostrar más Mostrar menos
D-FenceLock

feb 1 2021

Lanzamiento de Producto

D-FenceLock

Fecha: 1 de febrero de 2021 04:23 PM

D-FenceLock: máxima resistencia y fiabilidad
Las cerraduras D-FenceLock con interruptor de seguridad integrado están fabricadas con un cuerpo de acero de alta resistencia para ofrecer la máxima solidez en entornos de "trabajo pesado". El actuador del interruptor de seguridad se mantiene en posición mediante un sistema de centrado mecánico que garantiza la máxima precisión de cierre. El desbloqueo antipánico permite la apertura de emergencia desde el interior de la protección, mientras que la posición de apertura con llave impide el cierre accidental por parte de personal no autorizado. Un soporte con asa integrada y placa antisabotaje permite el montaje directo en paneles, tanto en puertas batientes como en puertas de cuello.
Mostrar más Mostrar menos
El nuevo centro de aplicaciones CoLab en la sede de Brackenheim-Hausen ofrece espacio suficiente para que los clientes prueben sus soluciones de automatización en un entorno realista y que sean validadas por los expertos de SCHUNK. El centro de aplicaciones se centra especialmente en las nuevas tecnologías y los campos de aplicación.

Las posibilidades de automatización son diversas y las nuevas tecnologías amplían constantemente las posibilidades de aplicación. Las dudas a menudo impiden que los usuarios apliquen procesos automatizados, incluso si hay un potencial por descubrir. ¿Es factible la aplicación del “cobot” planificada desde el punto de vista técnico? ¿Es la solución de agarre seleccionada la adecuada para manipular de forma óptima mi pieza? ¿Alcanzaremos el tiempo de ciclo deseado? Esta es la razón por la que SCHUNK ha ampliado su gama de servicios y ha creado un nuevo centro de aplicaciones: estas preguntas no quedarán sin respuesta. El “CoLab” ofrece el marco necesario para que los clientes discutan y desarrollen una solución para su aplicación con el apoyo de los ingenieros de aplicaciones de SCHUNK. El CoLab está dividido en pequeñas células para el diseño ligero, los robots industriales y las configuraciones de prueba. Hay doce robots industriales y cobots disponibles para encontrar una solución adecuada a los problemas prácticos. "Apoyamos a nuestros clientes en el CoLab y ponemos a su disposición la amplia gama de productos de SCHUNK para desarrollar una solución adecuada para cualquier aplicación de forma rápida y cómoda. Durante nuestra validación tenemos la oportunidad de considerar cualquier requisito especial y ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las preguntas", explica el Dr. Ing. Fabian Ballier, jefe de equipo del CoLab.

El CoLab se centra en las nuevas tecnologías de SCHUNK y sus campos de aplicación. Ballier y sus compañeros ofrecen asistencia para aplicaciones con la nueva pinza ADHESO de SCHUNK y proporcionan un entorno de prueba para aplicaciones con pinzas magnéticas. Los robots ligeros se utilizan en la mayoría de las aplicaciones. Los robots industriales convencionales de otros fabricantes también pueden aplicarse sin problemas. "El CoLab nos ofrece la oportunidad de abrir nuevos campos de aplicación junto con nuestros clientes y reunir experiencias sobre el uso de nuevas tecnologías. Los usuarios tienen la oportunidad de ver por sí mismos cómo podría funcionar la solución y probarla por adelantado", subraya Ballier. Los clientes pueden visitar el CoLab en persona o mediante reuniones digitales y seminarios web. Cualquiera que esté interesado en validar una solución de automatización por adelantado, puede ponerse en contacto con su asesor de servicios externos de SCHUNK o con nuestro equipo técnico de ventas.
Mostrar más Mostrar menos
Volver a la parte superior de la página