Novedades en el Mercado B2B

Refinar mi búsqueda:
25 Aniversario de Aplicaciones de Bombeo Industrial

feb 28 2019

25º Aniversario

25 Aniversario de Aplicaciones de Bombeo Industrial

Fecha: 28 de febrero de 2019 11:00 PM

Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. celebra su 25º Aniversario.
Fundada en 1994 por dos socios ABIN centra su actividad en la venta, alquiler y reparación de equipos de bombeo convirtiéndose, hoy por hoy, en todo un referente en sistemas de bombeo habiendo alcanzado posiciones de liderazgo en áreas tan exigentes como la medioambiental, la construcción, ingeniería, industria, entre otros.
Feliz aniversario.
Mostrar más Mostrar menos
Racores Giratorios Neumatico e Hidraulicos

feb 27 2019

Lanzamiento de Producto

Racores Giratorios Neumatico e Hidraulicos

Fecha: 27 de febrero de 2019 11:14 AM

Estehyne introduce en 2019 dentro de su gama de productos los racores giratorios neumaticos 10 BAR , racores giratorios hidraulicos 250 BAR y racores giratorios industriales especiales uso bomberos y herramientas neumaticas gran potencia. 
Estos racores se usan para cantidad de aplicaciones . Una vez los pruebe no podrá dejar de usarlos. En la web de estehyne podra descargarse catalogo-TARIFA de todos lo racores 
Mostrar más Mostrar menos
Cliente alemán de Verificación de la compra 1325 del CNC de la Máquina

feb 25 2019

Comunicado de Prensa

Cliente alemán de Verificación de la compra 1325 del CNC de la Máquina

Fecha: 25 de febrero de 2019 04:00 PM

Nuestro cliente alemán previamente compró nuestra máquina 1325 y eligió venir a nuestra fábrica para su inspección.
Nuestra venta profesional e ingenieros acompañaron al cliente durante todo el recorrido e introdujeron las características y la construcción de la máquina.
También operamos la máquina en el sitio y la mostramos a los clientes. Como se muestra en la imagen, es el patrón tallado por nuestra máquina 1325. Esta máquina está equipada con un husillo original de Italia HSD, potente y de calidad garantizada. Con la refrigeración automática por niebla de aceite para prolongar la vida útil de la máquina y con el bastidor y pórtico de servicio pesado, mantenga el trabajo de rendimiento estable.
Nuestro cliente también echó un vistazo a nuestras otras máquinas. Dijo que están muy satisfechos con nuestro servicio y que volverán a elegir nuestro si es necesario.
Por último, echemos un vistazo a nuestro embalaje de envío. Nuestro embalaje se ha actualizado en envases de tres capas. La capa más interna es el paquete de película de algodón perlado EPE; La capa intermedia se está envolviendo con material de protección ambiental; Y la capa más externa está terminando con una película estirable de PE. Son muy fuertes y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras máquinas se venden bien en muchos países del mundo. Si estás interesado en nuestras máquinas, por favor contáctanos!
Mostrar más Mostrar menos
BROCAS TIPO S PARA UNA EVACUACION RAPIDA DE LA VIRUTA

feb 24 2019

Lanzamiento de Producto

BROCAS TIPO S PARA UNA EVACUACION RAPIDA DE LA VIRUTA

Fecha: 24 de febrero de 2019 11:00 PM

En función del material a taladrar y/o taladros profundos, es necesario utilizar brocas con ranuras especialmente adaptadas a este tipo de trabajos.
Las brocas con ranuras tipo S de Hepyc responden a estas necesidades. Se trata de brocas con ranuras especialmente amplificadas y pulidas y con especial redondeo en el canto posterior del alma, que permiten una rápida evacuación de la viruta, y en consecuencia, una perfecta refrigeración de la punta, gracias a que el refrigerante puede fluir de forma constante a través de la ranura. La rápida evacuación de la viruta las convierte en especialmente indicadas para taladrados profundos y/o materiales blandos de viruta larga. A la vez, la mejora de la refrigeración en la punta, también las convierte en aptas para taladrar fundiciones y aceros hasta 1100 N/mm2.
El especial diseño de la ranura se complementa con un ángulo de punta de 130º, un espesor de núcleo más grueso para reforzar la broca y un afilado de punta corregido para mayor penetración y centraje. Se fabrican en HSSCo, totalmente rectificadas y con dos tipos de acabado: brillante o TiAlN de última generación para mayor rendimiento.
La gama completa incluye las siguientes referencias en función de las longitudes a taladrar:
 
Refs.1166 (brillante) y 1167 (TiAlN) según DIN 1897 para profundidades hasta 3xD
Refs.1159 (brillante) y 1160 (TiAlN) según DIN 338 para profundidades hasta 5xD
Refs.1114 (brillante) y 1164 (TiAlN) según DIN 340 para profundidades hasta 10xD
Ref.1165 (brillante) según DIN 1869/1/2/3 para profundidades hasta 15/20/30xD
Mostrar más Mostrar menos
¿Por qué no ser un Agente de la Máquina Enrutadora CNC?

feb 17 2019

Comunicado de Prensa

¿Por qué no ser un Agente de la Máquina Enrutadora CNC?

Fecha: 17 de febrero de 2019 04:00 PM

Hoy en día, el mercado del mueble se está haciendo cada vez más popular. BLUE ELEPHANT es una empresa con tecnología altamente avanzada, especializada en I + D y fabricación de equipos automatizados para trabajar la madera y equipos CNC. Tenemos nuestros propios agentes en muchas partes del mundo. Nuestras máquinas CNC se venden en todo el mundo y han recibido muchos elogios, cada vez más personas están dispuestas a ser nuestros agentes. Como agente no solo es bueno para su beneficio, sino que también podemos ofrecerle un mejor servicio. clientes.
El verano pasado, nuestra fábrica tiene un invitado especial. Él quiere ser nuestro agente y brindar más servicios a nuestros clientes mexicanos. Nuestros ingenieros le dieron una introducción detallada y mostraron el funcionamiento de nuestra máquina 1325 ATC. Echó un vistazo muy serio al proceso de grabado de la máquina y nos hizo muchas preguntas, todas las respondimos una por una. Estaba muy satisfecho con los detalles y la calidad de nuestras máquinas. Durante la visita, destacó la profesionalidad de nuestro departamento de diseño. Al final eligió ser nuestro agente.
Aquí hay una breve introducción a nuestra máquina 1325 ATC, que es una de nuestras máquinas más vendidas. Está equipado con un cambiador automático de herramientas y un taladro de hileras, es una superficie de trabajo clásica de 1300 * 2500 mm; y tiene 8 herramientas de tipo lineal revistas, lo que ahorra mucho tiempo de trabajo; HSD ATC husillo refrigerado por aire con cabezales de perforación verticales y horizontales, ayuda a taladrar orificios hacia arriba y hacia abajo, perforar orificios a izquierda y derecha, taladrar orificios antes y después, ha cortado, puede cortar madera a más de 80 mm, satisfacer sus diversas necesidades El área de trabajo y las especificaciones se pueden personalizar según su solicitud.
El agente tiene mucha experiencia en máquinas para trabajar la madera y conoce muy bien la máquina, por lo que cuando nuestros clientes mexicanos compran nuestras máquinas, puede presentar nuestra máquina CNC cara a cara con nuestros clientes, y también puede proporcionar un servicio postventa para nuestros clientes, que Nos trae una gran comodidad. Tendremos más y más clientes mexicanos.
Si también quiere ser nuestro agente, si está interesado en nuestras máquinas, ¡contáctenos de inmediato!
Mostrar más Mostrar menos
Nuevo diseño tamaño pequeño 1325 ATC Maquinaria para la madera

feb 15 2019

Lanzamiento de Producto

Nuevo diseño tamaño pequeño 1325 ATC Maquinaria para la madera

Fecha: 15 de febrero de 2019 04:00 PM

Blue Elephant New design 6090 ATC Maquinaria para la madera. Hoy, hagamos una breve introducción de esta máquina.
Nueva combinación de colores:
Como puede verse en la imagen, nuestro nuevo modelo utiliza la combinación de colores gris hielo y su actualización de estilo chapado en oro nos brinda una sensación simple y generosa. Todo el cuerpo está cubierto con una placa metálica, que tiene una larga vida útil y un uso confiable.
Chasis incorporado:
El chasis de esta máquina está incorporado. Es conveniente para su transporte y uso, y mejora la eficiencia de su trabajo.
Husillo de enfriamiento de agua:
Nuestra máquina utiliza un husillo de refrigeración por agua. En comparación con otros husillos de enfriamiento por aire, tiene características de bajo ruido y alta velocidad para satisfacer sus necesidades de trabajo.
Fácil de operar:
La nueva máquina utiliza el sistema Mach 3 y un sensor de herramienta simple. Es fácil aprender a operar sin una base
Aspecto hermoso:
Con una órbita redonda, el producto se ve muy suave y hermoso sin aumentar el costo de compra. No importa qué ángulo mire la máquina, se siente tan cómodo como el arte industrial.
Si desea obtener más información sobre esta nueva máquina de actualización, bienvenido a contactarnos.
Mostrar más Mostrar menos
NUEVO CENTRO DE MECANIZADO

feb 14 2019

Lanzamiento de servicio

NUEVO CENTRO DE MECANIZADO

Fecha: 14 de febrero de 2019 11:00 PM

Hemos incorporado a nuestra planta de producción un centro de mecanizado de Haas, el VF-2-EU. Este centro nos permitirá hacer ensayos de rendimiento y desgaste con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor producto a nuestros clientes.
 
Mostrar más Mostrar menos
La máquina CNC Blue Elephant 1325 fue enviada a nuestro cliente de Panamá

feb 13 2019

Comunicado de Prensa

La máquina CNC Blue Elephant 1325 fue enviada a nuestro cliente de Panamá

Fecha: 13 de febrero de 2019 04:00 PM

Todos los días recibimos consultas de clientes en muchos países diferentes, la consulta más frecuente es la máquina CNC 1325. Hoy nuestra máquina fue transportada a la casa de nuestros clientes panameños, nos dieron una calificación alta y nos enviaron algunas fotos.
Le prometemos un empaque seguro para garantizar que la máquina no se dañe durante el transporte.
Se puede ver que nuestros clientes también son muy especializados, utilizan herramientas profesionales para desinstalar nuestras máquinas y mostrar su amor por esta máquina.
El clima local y el sol de los clientes son muy buenos. Al igual que la expresión en sus caras, se llenan de sonrisas. Se puede ver que están muy contentos y satisfechos de recibir esta máquina.
Durante el proceso de compra, nuestros ingenieros y ventas le proporcionarán respuestas detalladas. Independientemente de sus preguntas y preguntas, las resolveremos hasta que esté satisfecho.
Nuestros clientes están revisando cuidadosamente la máquina para asegurarse de que esté intacta. También prometemos una garantía de un año, le brindamos un servicio sólido posterior a la garantía, que incluye videos instructivos, etc.
Si desea obtener más información sobre las máquinas CNC de Blue Elephant, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y estamos aquí para servirles a todos.
 
Mostrar más Mostrar menos
Dragón chino tallado por nuestro propio enrutador CNC

feb 11 2019

Comunicado de Prensa

Dragón chino tallado por nuestro propio enrutador CNC

Fecha: 11 de febrero de 2019 04:00 PM

Hoy hemos terminado las vacaciones y empezamos el trabajo del nuevo año. Les deseo lo mejor en el nuevo año.

Creo que todo el mundo sabe que el dragón es un símbolo de China. ¿Conoces el origen del dragón? Déjame presentarte brevemente. La leyenda dice que los dragones pueden traer nubes, lluvia y desastres, simbolizando lo auspicioso. Por lo tanto, es una costumbre en China orar por la paz y cosechar en el camino de la danza del dragón.

Así que en el primer día de trabajo, nuestros ingenieros de fábrica tallaron un dragón con nuestra propia máquina. Como puede ver, esta escultura de dragón es vívida y la embarcación es muy complicada.
¿Cómo fue tallado el dragón? De hecho, fue tallada con nuestra máquina cnc de 3 ejes ordinaria. Primero ingresamos la imagen del dragón en la computadora (como se muestra en la imagen), ajustamos los parámetros y el resto es la máquina grabada automáticamente. Está hecho de PVC y, al igual que el material de la encimera de nuestra máquina, creamos un efecto de talla 3D.
Nuestra máquina cnc puede grabar cualquier patrón que te guste y sobre lo que pienses. Si desea grabar un producto usted mismo, contáctenos!
Mostrar más Mostrar menos
Radisson Blu adopt MM7000 Combined Temperature Monitoring System

feb 11 2019

Comunicado de Prensa

Radisson Blu adopt MM7000 Combined Temperature Monitoring System

Fecha: 11 de febrero de 2019 12:00 AM

Upscale hotel chain Radisson Blu, has rolled out TME’s MM7000 Combined Temperature Monitoring System at 12 of its London hotel restaurants.
“Now we can track all temperatures from one location: daily spot checks and 24 hour monitoring. All records feed into one system so it’s much easier to keep on top of everything,” says Radisson Blu Central Maintenance Manager, Imtaiz Ahamed. “We can resolve food safety issues more efficiently too; alarms in each kitchen ensure chefs knows immediately when there’s a problem - like a fridge door left open - plus we get text warnings off-site so staff can be alerted remotely too.”

MD, Tom Sensier: “Our paperless system records not only the date and time of every temperature test but also the exact identity and location - whatever and wherever it is. Pair this with a powerful network of radio transmitters and fixed sensors and you have the ultimate in temperature due diligence.”

Imagine instantly recording the temperature of everything in your kitchen: fridges, freezers, ovens, food deliveries - even an individual burger or plated meal - all in a flash: no need to write anything down or key in data, just scan a barcode and move on. Add to this, the knowledge you will receive instant alerts to out of temperature events across multiple sites, and you begin to see the potential.
The MM7000 System offers integrated paperless spot checks AND 24 hour monitoring, pairing handheld barcode scanning thermometers with fixed wireless radio monitors. Results are tracked remotely across a number of sites, with problem temperatures communicated via Bluetooth or radio signal both on-site and off-site via on-screen prompts, audio visual alarms, text and email.

How does the system compare?
Other paperless recorders still rely on screen input, increasing time, cost and the potential for human error. Plus their pre-set menus don’t offer the flexibility of personalised barcodes. Barcodes are universal, free and easy to produce, and can include high/low alarms and onscreen prompts. Unlike others, TME’s MM7000 Bluetooth Barcode thermometers also record with or without Wi-Fi connection.

What about versatility?
Open source software and compatibility with commonly used office database systems makes the system easy to manage and integrate. Its modular approach, involving interchangeable temperature probes, is suitable for all commercial kitchen applications – from sous vide cooking and regeneration to cold store monitoring and goods-in.

Is the system affordable?
Depending on operation size, costs per site can be as low as £450 for a fully integrated system.

Want to know more?

Want TME to contact you with more information?
Mostrar más Mostrar menos
SiloMetric: Control del contenido de los silos a tiempo real

feb 4 2019

Lanzamiento de Producto

SiloMetric: Control del contenido de los silos a tiempo real

Fecha: 4 de febrero de 2019 11:00 PM

Sensor con tecnología láser para medir el nivel de sólidos y líquidos que contienen los silos de las explotaciones.
EL GANADERO:

- Permite  conocer en  tiempo real y desde cualquier dispositivo  con internet, cuál es el  nivel de alimento disponible en las instalaciones.
 
- Augmenta la  seguridad laboral de los trabajadores, al evitar el control visual des de la parte superior de los silos. 

- Acceso a  información actualizada del stock de existencias, el histórico de las lecturas realizadas y los períodos de reabastecimiento de los silos.

LA INTEGRADORA Y/O FÁBRICA DE PIENSOS:
- Acceso a  información sobre las  existenciasde alimento y  control del histórico de lecturas para detectar posibles anomalías en el consumo. 

- Programación de  alertes de bajo nivel. 

- Permite  planificar y optimizar las rutas de distribución de alimento, reducir los costes de transporte y evitar el retorno de producto sobrante. 

 
Mostrar más Mostrar menos
Volver a la parte superior de la página