Valco Melton Spain

Miembro desde+ 7 años

Actualizado

Contactar Valco Melton Spain

Pol. Ind. Agustinos C/G D34
31160 Orkoien

España

Fax +34 948 326 584
Redes Sociales

Últimos productos añadidos

Sistema de recubrimiento de perfiles FlexWrapp

Sistema de recubrimiento de perfiles FlexWrapp

Pistola de canteado ClearCut

Pistola de canteado ClearCut

Estación de laminación ProClear

Estación de laminación ProClear

Enviar un mensaje a Valco Melton Spain

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Información legal de Valco Melton Spain

Sede Oficina central - Fàbrica - Oficina Registrada - Oficina de ventas
Año de Fundación 1952
Forma Legal Sociedad Limitada
Describe tu empresa y atraiga oportunidades de negocio (CNAE09) Fabricación de maquinaria para la industria del plástico y el caucho (2896)
CIF B31262009
Nº Intracomunitario ESB31262009
Personal de la empresa 130 Empleados
Kompass ID? ES1035631
Miembro de Kompass desde + 7 años
Membresía Booster

Presentación de Valco Melton Spain


Hot Melt
 
Sistemas de aplicación de adhesivo desde 1952.

Valco Melton es uno de los líderes internacionales en maquinaria dosificadora de hot melt y cola fría, así como de sistemas de control de calidad.
 
Con más de 60 años de experiencia en el sector, en  Valco Melton nos esforzamos en ser líderes mundiales en diseño, fabricación y venta de sistemas y recambios para la aplicación de adhesivo. Trabajamos en numerosos mercados, incluyendo el embalaje, la conversión de papel, el plegado de cartón ondulado y cartoncillo, otros sectores como las artes gráficas, nonwovens, madera, automoción y demás aplicaciones industriales.  

Por otro lado, desarrollamos sistemas de inspección de calidad mediante cámara que permite detectar defectos en la aplicación del adhesivo y el encolado, así como en plegados, endidos, códigos UPC, ventanas, registro de colores, etc, con el fin de poder garantizar que el producto final cumpla con la calidad exigida.

Valco Melton está presente en más de 70 países a través de una extensa red de distribución y ventas con el fin de poder dar el mejor soporte y atención a nivel mundial.
 

video  Valco Melton Spain

Información general  Valco Melton Spain

Zona de exportación

Europa Central-Oriental

Marcas  Valco Melton Spain

VALCO MELTON  (Productor)

CLEARVISION  (Productor)

microglue  (Productor)

Dirigentes Valco Melton Spain Descargar el listado de dirigentes

Sr Gonzalo Marco

Gerente (European General Manager)

Sr Carlo Zucchi

Director de área (Director of Sales, Europe)

Noticias  Valco Melton Spain

may 26 2021
Nuevo Producto

Breaking the Limits: Valco Melton’s IsoMelt & IsoMelt Plus Melters Increase Melting Capacity for PUR Adhesives

Fecha: 26 de mayo de 2021 01:55 PM

Fin: 30 de noviembre de 2021 02:55 PM

Valco Melton's IsoMelt and IsoMelt Plus Series have been redesigned to achieve the highest melting rates on applications requiring the use of PUR adhesives. This includes, but is not limited to, the automotive, textile, product assembly, woodworking and PVC industries.
 
This unbeatable melting capacity comes as a result of a newly developed melting grid design, which makes our IsoMelt units the PUR melters with the highest melting rates in the industry.
 
Engineered to process reactive hot melts such as PUR, IsoMelt units feature an air-tight tank lid and dry air blanket, which prevents moisture from reaching the adhesive and affecting its properties. Alternatively, IsoMelt Series melters may work with EVA or APAO. The round, Teflon® coated tanks allow for fast and easy cleaning operations, as well as changes between adhesives types, with no adhesive degradation.
 
IsoMelt Plus Series are ideally suited for working with PUR when no adhesive changes are required. Melt on demand technology eliminates degradation problems by ensuring only the necessary amount of adhesive is melted every time.
 
To simplify PUR handling, the slug goes directly into the tank, without the need to unwrap the foil cover. As the pneumatic cylinder moves down and presses the slug, the wrapping foil makes the tank hermetic, preserving adhesive properties. 
 
Furthermore, all IsoMelt Plus Units include a touch-screen control panel with Ethernet IP and Modbus TCP communication protocols as standard.
 
Both IsoMelt & IsoMelt Plus units feature a tiltable tank and a removable grid, which simplifies cleaning and maintenance tasks for the operator.
 
dic 29 2019
Comunicado de Prensa

La aplicación totalmente eléctrica de adhesivo por puntos revoluciona la industria de fabricación de bolsas

Fecha: 29 de diciembre de 2019 11:00 PM


Durante muchos años, hasta la reciente irrupción de la tecnología totalmente eléctrica, la industria para la producción de bolsas de papel ha utilizado aplicadores neumáticos de hot melt. Los aplicadores eléctricos EcoStitch revolucionan este mercado con una tecnología innovadora, aplicable al encolado de la costura, la formación de los parches de las asas y su unión a la bolsa, y al encolado y refuerzo de la parte inferior.
 
Las ventajas que la tecnología EcoStitch aporta a la fabricación de bolsas son innumerables. Si nos centramos en el cliente, los sistemas totalmente eléctricos mejoran la Eficiencia global de la máquina, reduciendo el uso de adhesivo, los tiempos de inactividad y las piezas consumibles, ofreciendo así a los productores de bolsas una ventaja competitiva directa sobre otros productores de bolsas.
 
Históricamente, los fabricantes han utilizado dispositivos de encolado neumáticos (que utilizan aire comprimido) debido a que eran asequibles y porque satisfacían los estándares conocidos fijados con una tecnología de aplicación de hace décadas. Sin embargo, estos sistemas neumáticos presentan varios problemas de rendimiento e ineficiencia a medio y largo plazo, incluyendo la sustitución constante de piezas, la disminución del rendimiento de los aplicadores debido al uso de juntas dinámicas. Las bombas de engrane y las válvulas eléctricas requieren hasta un 90 % menos de juntas y repuestos en comparación con las bombas y válvulas neumáticas. Al eliminar el número de partes móviles, los sistemas totalmente eléctricos eliminan el riesgo de fallos debidos al desgaste y rotura de juntas.
 
Además, en cuanto al consumo de adhesivo, EcoStitch destaca por encima del resto de métodos de encolado. Su innovadora aplicación de patrones de adhesivo por puntos, configurable por el cliente de acuerdo a los requisitos de cada producto, permite un ahorro de adhesivo de entre un 40 % y un 70 %. En la mayoría de los casos, esto garantiza una amortización de la inversión en menos de 4 meses.
 
La fuerza de adherencia también se beneficia del patrón por puntos. En un patrón de cordones de adhesivo, sólo los extremos del cordón ofrecen una adherencia elevada. Sin embargo, aun cuando los puntos de EcoStitch suponen menor cantidad de adhesivo, ofrecen una mayor superficie de adherencia y unas uniones con mejor rotura de fibra. Cada punto de adhesivo se expande 360º mediante compresión, proporcionando una mayor superficie de adherencia y penetración del adhesivo. La solución de Valco Melton ha superado todos y cada uno de los tests de resistencia desarrollados por los clientes más exigentes, lo cual prueba su fiabilidad.
 
La sostenibilidad es un factor clave en el diseño de los embalajes y en el desarrollo de los equipos. A medida que la industria del embalaje siente cada vez más presión para reducir su impacto medioambiental, los sistemas totalmente eléctricos EcoStitch ofrecen una solución atractiva para satisfacer dicho objetivo. Como reconocimiento al compromiso de Valco Melton con los valores ecológicos, la tecnología EcoStitch ha sido nominada para los Sustainability Awards 2019 gracias a sus demostrados beneficios medioambientales al reducir el uso de adhesivo.

Localización de  Valco Melton Spain

Cifras claves de  Valco Melton Spain

Volumen de negocios

Actividades  Valco Melton Spain

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Actividades secundarias de acuerdo a la clasificación de Kompass