Tecnical Tecnología Aplicada

Tecnología al servicio de la industria alimentaria

TECNICAL

Miembro desde+ 8 años

Actualizado

Contactar a Tecnical Tecnología Aplicada

Camí Riudellots 1-3
Pol. Ind. Les Ferreries
17459 Campllong

España

Redes Sociales

Últimos productos añadidos Tecnical Tecnología Aplicada

Campana de prevacío Invac-2

Campana de prevacío Invac-2

Campana de prevacío Invac-4

Campana de prevacío Invac-4

Sistema de cierre de moldes TM

Sistema de cierre de moldes TM

Información adicional

Kompass ID? ES1175155
Miembro de Kompass desde + 8 años
Membresía Booster International

Información legal de Tecnical Tecnología Aplicada

Sede Oficina central - Centro de distribución - Fàbrica
Año de Fundación 2000
Forma Legal Sociedad Limitada
Actividad (CNAE09) Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco (2893)
CIF B17678251
Nº Intracomunitario ESB17678251
Personal de la empresa 57 Empleados

Presentación de Tecnical Tecnología Aplicada

Equipos y proyectos integrales para la industria alimentaria

Tecnical se dedica al diseño y fabricación de equipos desde el 2001. Llevamos a cabo máquinas e instalaciones completas para el sector lácteo y cárnico en todo el mundo. Tras  30 años de experiencia profesional, nos hemos especializado en el proceso de la elaboración del queso.

Ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades del cliente: Desde el diseño a la puesta en marcha de los equipos, asesoramiento técnico, consultoría tecnológica, programación personalizada, mantenimiento, recambios, e incluso formación a los empleados. Somos flexibles y unos de nuestros puntos fuertes es la capacidad de adaptación acorde con las necesidades particulares de cada fabricante y producto.

Disponemos de unas instalaciones de 6200m2 habilitadas y equipadas para el desarrollo de maquinaria y para llevar a cabo las pruebas FAT, que certifican la calidad de los equipos y garantizan su óptimo funcionamiento antes de ser entregados. A través de esta cultura de la eficacia y el servicio, en Tecnical hemos logrado trabajar para las industrias lácteas más importantes del mundo. Instalaciones automáticas y maquinaria para la industria alimentaria

Tecnical  es especialista en maquinaria y equipos para la producción de quesos, equipos de filtración tangencial por membranas para tratar suero, leche y salmuera, maquinaria para el procesado de embutido y equipos para movimentación automática de cajas/palets.
 

Catálogos  Tecnical Tecnología Aplicada

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo Español (Español)

28 Páginas

Subir catálogo

Información general  Tecnical Tecnología Aplicada

Zona de exportación

Europa Occidental, Europa Central-Oriental, América del Norte, América Central, América del Sur, Asia Central, Asia-Pacífico, Africa
España, Australia, Andorra, Alemania, Argelia, Argentina, Bielorusia, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Canada, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Paises Bajos, Peru, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Rusia, Suiza, Venezuela, Egipto, Paraguay

Marcas  Tecnical Tecnología Aplicada

TECNICAL 

Somos especialistas en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria. Nuestro departamento de I+D+i trabaja para ofrecer equipos para el sector lácteo innovadores, creativos y eficientes que sirvan para mejorar y optimizar sus procesos de producción. 
Este departamento es el responsable de diferentes patentes entre las que destacan un novedoso sistema de lavado de moldes por inmersión y el sistema automático de prensado horizontal de quesos. El departamento de Proyectos estudia y desarrolla para cada cliente proyectos personalizados valorando sus características particulares. Nuestra maquinaria destaca por su fiabilidad y eficiencia además de por optimizar el espacio utilizando la altura de la nave ocupando así la mínima superficie posible.

TECNICAL INTEGRA 

Comercialización de maquinaria, equipos e instalaciones para la indústria de la alimentación. Fabricamos maquinaria y utillaje en acero inoxidable con una avanzada tecnología que ofrece las máximas garantías de higiene y seguridad en los ambientes donde se manipulan alimentos. Estamos especializados principalmente en los  sectores cárnico, lácteo-quesero, hortofrutícola y pesquero. Además de los equipos para el procesado de producto, también ofrecemos instalaciones con distinto grado de automatización y tecnología para su movilización y envasado.

Dirigentes Tecnical Tecnología Aplicada

¿Te interesa lista contactos del mismo sector?

Sr Joan Calvet

Apoderado (Gerente)

Sr Joaquim Gascons

Director técnico (Director Técnico)

Sra Magda Gispert

Director administrativo y financiero (Director administrativo y financiero)

Sr Antoni Vilá

Director de compras (Responsable de Compras)

Cifras claves de  Tecnical Tecnología Aplicada

Volumen de negocios

Actividades  Tecnical Tecnología Aplicada

Productor Distribuidor Proveedor de servicios