Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

The 15th Shanghai International Hosiery Purchasing Expo / 2-4 March, 2020 / Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center

Nuevo

Última actualización

Contactar Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Room 1001 Twin Tower Building(B),No.668 XinZhuan Road
上海市松江区莘砖公路668号双子楼B座1001室
Shanghai 201612

China

Redes Sociales

Enviar un mensaje a Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

?
* Campos obligatorios

Información legal de Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Sede Oficina central - Oficina Registrada
Año de Fundación 2016
Co.Registration No 310117003372116
Nº Intracomunitario 310117003372116
Personal de la empresa De 100 a 249 Empleados
Kompass ID? CN229919
Miembro de Kompass desde Nuevo
Membresía Booster

Presentación Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Shanghai International Hosiery Purchasing Expo (hereinafter referred to as CHPE), a highly influential global event in the hosiery
industry, has developed into a heavyweight platform for the hosiery market over the past 14 years.
  • World-leading Hosiery Expo
CHPE focuses on the development of the hosiery industry and meets the diversified needs of purchasers of different levels and groups. The unique positioning is to thank for its unrivaled status as a preeminent global expo in the industry.
  • A magnificent industry event staged by exhibition groups and exhibitors from all over the world
CHPE brings together exhibition groups and exhibitors from Italy, Germany, Spain, Japan, Korea, Turkey, Pakistan, Taiwan, Zhuji, Liaoyuan in northeast China, Haining, Yiwu and other countries and regions across the world, where the visitors feasted their eyes on a full range of hosiery related products.
  • Cultivate a new generation of brands and develop quality channels
CHPE has become a driving force for brand building by inviting domestic and overseas famous dealers, agents, shopping malls & supermarkets, brand stores, fashion brands and other fashion buyers and providing premium customer resources for brand strategic development.
  • Hand in hand with the fashion accessories industry and share resources each other 
CHPE Joined forces with the concurrent expos, namely Shanghai International Fashion Accessories Expo, Shanghai International Modern Underwear Expo and Shanghai International Shoes Expo, which enabled it to access the buyer groups of various fashion accessories fields and realized resources sharing.
  • Supporting activities to interpret industry highlights
An array of supporting activities, including hosiery fashion show, seminar on innovative hosiery technology, fashion accessories salon, business matching meeting and many more, delved into the hot topics of the industry and shed light on the future development of the industry.

The 15th Shanghai International Hosiery Purchasing Expo (CHPE for short) will have its grand opening at the Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center on March 2, 2020. 
Welcome to our expo 2020 and please feel free to contact me if you have any questions!


Contact Us:
Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd.
Phone: +86-21-61276569
Email: chpe.overseas@ite-gehua.com
web:http://www.chpe.com.cn/

 

Noticias  Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Noticias anteriores
  • sep 11 2019
    Comunicado de Prensa

    “Modern Shanghai” · El concurso internacional de diseño de moda corporal de Shanghai tuvo una gran inauguración

    Fecha: 

    Detalles de contacto chpe.overseas@ite-gehua.com

    En septiembre de 2019, se inauguró oficialmente el “Concurso Internacional de Diseño de Moda Corporal Shangai Moderna · Shanghai”, luego de varios meses de cuidadosa preparación. Bajo la dirección de la Asociación Textil de Shanghai, fue organizado por Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd., y realizado por el Centro de Servicio de Innovación de la Industria de la Moda de FIISC. Fue uno de los principales eventos de alto nivel en la industria con el apoyo de Shanghai Garment Design Association.
     
    El evento tiene dos secciones, a saber, la competencia preliminar y la final que se llevará a cabo en el sitio de "Shanghai International Hosiery Purchase Expo CHPE" y "Shanghai International Lifestyle Fashion Show" de renombre en Asia y más allá. La competencia tiene dos grupos de diseño: diseño de calcetines y diseño de ropa interior. Bajo el lema "encanto de los productos para el cuerpo", enfatiza que el arte no tiene fronteras, alienta a los participantes a romper los límites existentes, interpretar el encanto de los calcetines y la ropa interior con un espacio de diseño infinito, combinar orgánicamente "utilidad" con "artístico" y crear Uso completo de la imaginación basada en la vida. Las nuevas tecnologías, tendencias y artesanías se pueden usar creativamente para mostrar la tendencia de la ropa interior y los calcetines.
     
    Mientras tanto, la competencia explorará el potencial de diseño innovador de los talentos del diseño enfocándose en diseñadores contemporáneos de vanguardia. Mejorará enérgicamente el nivel de diseño innovador de la industria de la confección, inyectará un nuevo impulso a los productos de moda para el cuerpo y tomará la delantera en la fabricación de productos de moda, orientados al mercado y de alta gama. Además, la competencia introducirá el acoplamiento de recursos industriales y el mecanismo de incubación de negocios, para ayudar efectivamente a los finalistas a comercializar sus diseños y realmente darse cuenta del valor comercial.
     
    Participantes
    Agencias de diseño de moda en el hogar y en el extranjero, diseñadores de accesorios en el hogar y en el extranjero, profesores y estudiantes especializados en diseño, entusiastas del diseño.
     
    Alcance de las obras
    Los trabajos de competencia se dividen en el grupo de diseño de calcetines y el grupo de diseño de ropa interior.
    Grupo de diseño de calcetines tema 1: moda deportiva (calcetines de algodón)
    Grupo de diseño de calcetines tema 2: productos de moda en la próxima temporada (medias de seda)
    Los participantes en el grupo de diseño de calcetines deben diseñar dos obras para cada tema, a saber, cuatro entradas en total
     
    Grupo de diseño de ropa interior tema 1: pureza de las niñas (algodón)
    Grupo de diseño de ropa interior tema 2: tentación de las mujeres (seda)
    Los participantes en el grupo de diseño de ropa interior deben diseñar dos obras para cada tema, a saber, cuatro entradas en total
     
    Requerimientos de obras
    1. Borrador de diseño: representaciones en color (especificación: 297 mm × 420 mm, es decir, A3) con boceto de estilo, descripción del proceso, nombre y concepto de diseño.
    2. Escriba su nombre, sexo, edad, dirección postal y número de contacto.
    3. Las entradas deben ser obras originales diseñadas por el autor y no publicadas. Está prohibido emitir el mismo manuscrito muchas veces o infringir los derechos de propiedad intelectual de otros. De lo contrario, el autor será descalificado.
    4. Todos los materiales de la competencia no serán devueltos. El organizador tiene derecho a publicitar, publicar y mostrar todas las entradas. Las prendas galardonadas con oro, plata y bronce se enviarán al organizador.
     
    Proceso de competencia
    1 de noviembre de 2019: fecha límite para la presentación
    Mediados de noviembre de 2019: evaluación preliminar del borrador del diseño por parte de los jueces profesionales y emisión de la notificación finalista.
    1 y 2 de diciembre de 2020: el comité organizador se encarga de hacer que los productos terminados y los diseñadores sean responsables de la comunicación.
    3 de marzo de 2020: la final se celebra en la Sala de Exposiciones de la Expo Mundial de Shanghai
     
    Premios
    Grupo de calcetines
    1 medalla de oro: premio en metálico de RMB20,000 yuan, trofeo, certificado;
    1 medalla de plata: premio en metálico de RMB10,000 yuan, trofeo, certificado;
    1 medalla de bronce: premio en metálico de 5.000 yuanes RMB, trofeo, certificado.
     
    Grupo de ropa interior
    1 medalla de oro: premio en metálico de RMB20,000 yuan, trofeo, certificado;
    1 medalla de plata: premio en metálico de RMB10,000 yuan, trofeo, certificado;
    1 medalla de bronce: premio en metálico de 5.000 yuanes RMB, trofeo, certificado.
     
    El jurado evalúa todas las entradas en el principio de "apertura, equidad y justicia", y evalúa la capacidad de diseño de los jugadores desde las perspectivas de profesionalismo, utilidad y comercialidad. Finalmente, cada grupo selecciona 20 trabajos de diseño sobresalientes para las finales. Las medallas de oro, plata y bronce se otorgan de acuerdo con la calificación y los comentarios in situ del panel de jueces.
     
    Información del contacto
    Servicio de Exposición Shanghai Aige Co., Ltd.
    Contacto: Ding Wenli
    Número de teléfono: 13391326561
  • ago 26 2019
    Comunicado de Prensa

    ¿Cuál es el próximo estilo de medias de seda? CHPE revela la tendencia de desarrollo de la industria

    Fecha: 

    Detalles de contacto chpe.overseas@ite-gehua.com

    Las medias de seda pueden ayudar a resaltar las características femeninas más que cualquier otro producto de moda. En comparación con otros tipos de calcetines, se presentan con alto contenido técnico, alto valor agregado y excelente experiencia de producto. Mientras tanto, juegan un papel importante en la combinación general de la ropa al proteger la piel de las piernas y los pies, cubriendo los defectos de la piel y haciendo que el usuario sea más atractivo con la ropa.
     
     
    En conjunto con ITE Asia Exhibitions Limited, Shanghai Gehua Exhibition Planning Co., Ltd. y Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd., la Shanghai International Hosiery Purchasing Expo (CHPE), que ha explorado profundamente las industrias de la calcetería y la moda durante 15 años , se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Universal de Shanghai del 2 al 4 de marzo de 2020. Esta Expo destaca la tendencia y la tecnología y equipos de producción de vanguardia en la industria. Reunirá a fabricantes, marcas, distribuidores y comerciantes destacados de la industria de las medias en todo el mundo, se centrará en lograr la cooperación comercial entre empresas y creará una plataforma superior para la demostración y los intercambios en la industria.
     

    Como artículo de moda, las medias de seda se ven fácilmente influenciadas por la tendencia actual y el entorno de demanda de uso. Al aportar funciones de uso adicionales al producto (como calor y molduras), cambiar el patrón y el color, o combinar con otras prendas y accesorios, se convertirán en el próximo producto caliente. Esto es atribuible al diseño de estilo innovador, la producción avanzada y la tecnología de materiales.
     
    Hasta ahora, esta Expo ha reunido a una serie de excelentes fabricantes y marcas de medias en el país y en el extranjero, incluidos Lida Knitting, Huayi Knitting, Yidie Knitting, Weiersi Knitting, Yingqier Knitting, Jinchun Knitting, Liye Socks, Yongchun Technology, Huagao Knitting, Huabang Ropa, ropa Xiluo, calcetines Hongrun, tejido Jiayi, kit Hualite, calcetines Dayu, tejido Jiuli, tejido Hemu, tejido Dafeng Yifu, tejido exterior, tejido Dahe, ropa Yumei, etc. En la exposición de tres días, traerán todo tipo de medias de seda, incluyendo tobilleras, calcetines, medias, calcetines hasta la rodilla, pantimedias y ligueros.
     

    Mientras tanto, los organizadores de la 15ª Exposición Internacional de Compras de Calcetería de Shanghái volverán a unirse con la Exposición Internacional de Ropa Interior Moderna 2020 de Shanghai. Las dos exposiciones se llevarán a cabo en dos salas de exhibición diferentes en el mismo lugar para profundizar la energía transfronteriza de la industria de la moda. Además, los organizadores celebrarán más de 10 emocionantes eventos concurrentes, tales como el Concurso Internacional de Diseño de Productos Corporales Shangai 2020 "Modern Shanghai", el Foro de Tecnología de Innovación de Calcetería, Seminario para Tecnologías Antibacterianas, Desodorantes y Desodorizantes, etc. Centrándose en la feria B2B, El evento de tres días atraerá a 800 expositores y alrededor de 20,000 espectadores, cubriendo un área de 50,000 metros cuadrados. ¡Presentará las últimas tendencias en medias y prendas de seda y le brindará un festín de la industria!
     
    Para aprovechar las oportunidades comerciales y obtener información de vanguardia, visite el sitio web oficial de la Expo www.chpe.com.cn/en/
     

    Contáctenos:
    Servicio de Exposición Shanghai Aige Co., Ltd.
    Teléfono: + 86-21-61276569
    Correo electrónico: chpe.overseas@ite-gehua.com
  • jul 18 2019
    Comunicado de Prensa

    2020 CHPE y FAE potencian la industria de equipos deportivos de moda

    Fecha: 

    Detalles de contacto chpe.overseas@ite-gehua.com

    Las perspectivas de mercado prometedoras de la industria del deporte han desencadenado el potencial de consumo de los productos de ropa deportiva y han promovido el rápido desarrollo de la industria de la ropa deportiva. Según las estadísticas, en 2017, las ventas de ropa deportiva de moda en China alcanzaron los 52.006 mil millones de RMB, un incremento interanual del 8,50%; Las ventas de calzado deportivo de moda alcanzaron 63.628 millones de RMB, un aumento del 14,30% interanual. Con la mejora del consumo y la popularización del concepto de vida saludable, los consumidores prestan más atención a la función, el diseño y los elementos de moda a la hora de elegir productos de ropa deportiva.

      
    Una tendencia de desarrollo de la industria de ropa deportiva es la subdivisión de las demandas del mercado. A diferencia de los calcetines normales, los calcetines deportivos son una pequeña rama de la ropa deportiva, y su diseño debe tener propiedades cinemáticas y proporcionar comodidad térmica y húmeda. Además, la calidad de los calcetines deportivos depende del material de fibra y la estructura de punto de la costura del calcetín, la manguera, el tacón alto, el talón, la suela, la superficie y la puntera. El diseño de la estructura de punto asegura que la costura del calcetín no sea demasiado floja para deslizarse o demasiado apretada para que el usuario se sienta incómodo; la manguera puede cubrir bien el pie; el tacón alto encaja con el talón; la suela y el tacón son resistentes al desgaste; la superficie tiene buena permeabilidad al aire; y los dedos de los pies son planos, lo que hace que el usuario se sienta más cómodo cuando practica deportes con los calcetines puestos.
     
     
    La 15ª Exposición Internacional de Compras de Medias de Shanghai (CHPE, por sus siglas en inglés) tendrá su inauguración en la Exposición y el Centro de Convenciones de Shanghai World Expo el 2 de marzo de 2020. La Exposición Internacional de Accesorios de Moda de Shanghai (FAE, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo al mismo tiempo. Como una exposición para la cadena ecológica CHPE, FAE consta de tres exposiciones temáticas: Expo Internacional de Sombreros, Bufandas y Guantes de Shanghai, Expo Internacional de Calzado, Bolsos y Bolsos de Shanghai y Expo Internacional de Ropa Interior Moderna de Shanghai. A medida que las personas comienzan a buscar nuevos estilos de vida, la moda y los deportes se han convertido en la línea principal más importante de esta exposición.
     
     
    El evento de tres días abarcará 800 expositores y más de 10 eventos concurrentes emocionantes. Reunirá a fabricantes y marcas de calcetines deportivos destacados en el país y en el extranjero, incluidos Borun Industry and Trade (1C050), Zhangshi Textile (1B219), Yiheng Textile Technology (1B330), Yaoshun Smart Socks (1C315), Yuanjin Knitting (1D015), Taiming Knitting (1C115), Donglin Knitting (1B101), MKS Socks (1B280), Ruijie Knitting (1D052), Wuyang Socks (1C326), Lituo Knitting (1A270), etc. Además de mostrar la tecnología de vanguardia y las últimas tendencias de Calcetines de fútbol, ​​calcetines de baloncesto, calcetines para correr, calcetines de ciclismo, tenis de mesa, calcetines de bádminton, calcetines de tenis, calcetines de senderismo y de cross-country, calcetines deportivos de moda y otros productos. Explorarán la mejor combinación de materiales y funciones y disfrutarán del festival. de la industria de calcetería!
     
    Shaoxing Shangyu Donglin Knitting Co., Ltd number Número de stand: 1B101
    Shanghai Biorun International Enterprise Co., Ltd (Número de stand: 1C050)
    Shanghai Lituo Knitting.Co., Ltd number Número de stand: 1A270
    Zhuji Wuyang Scoks Co., Ltd (Número de stand: 1C326)
     
    Mientras tanto, CHPE una vez más se unirá a la Expo Internacional de Ropa Interior Moderna de Shanghai, la Feria Internacional de Sombreros, Bufandas y Guantes de Shanghai y la Feria Internacional de Bolsos, Bolsos y Bolsos de Shanghai, presentando productos deportivos más modernos, como ropa interior deportiva, gorras deportivas, calzado deportivo y protector deportivo. engranajes, etc. Al explorar en profundidad la energía transfronteriza de la industria, CHPE se centrará en las necesidades de las empresas en materia de comercio de importación y exportación, procesamiento OEM y distribución de franquicias de marca.
     
    Yiwu Qiancaifeier Knitting Co., Ltd (Número de stand: 2G22)
    Dongguan Zelong Apparel Co., Ltd (Número de stand: 2F03)
    Yangxi Guanhua Cap Co., Ltd (Número de stand: 2C29)


    Organizado conjuntamente por ITE Asia Exhibitions Limited, Shanghai Gehua Exhibition Planning Co., Ltd. y Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd., la 15ª Exposición Internacional de Adquisiciones de Medias de Shanghai continuará centrándose en la exhibición comercial B2B, presentando calcetines de algodón, medias, polainas, hilados de calcetines, equipos de producción y otros productos. Para más detalles, visite el sitio web oficial de la Expo: www.chpe.com.cn/en/

     
    Contáctenos:
    Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd.
    Teléfono: + 86-21-61276569
    Correo electrónico: chpe.overseas@ite-gehua.com
  • jul 3 2019
    Comunicado de Prensa

    2020CHPE abre un nuevo viaje para la industria de los calcetines.

    La 15ª edición de Shanghai Socks Fair CHPE zarpó para abrir un nuevo viaje para la industria de los calcetines
     
    Según las estadísticas, en 2018, el volumen de exportación anual de los calcetines de tela chinos fue de 16,227 millones de pares, un incremento interanual del 6.2%, una leve desaceleración del crecimiento en 2017. Al mismo tiempo, el valor de exportación anual de los calcetines de tela chinos en 2018 fue de US $ 6,192,471,000, un aumento interanual del 7.5%, que fue mayor que la tasa de crecimiento del 6.3% en 2017. En 2018, el precio promedio anual de exportación de los calcetines de tela chinos fue de US $ 38,162,000 / millón de pares, que también es mayor que el par de US $ 37,728,000 / millón en 2017. Se puede observar que la industria de calcetines de China ha pasado gradualmente del volumen y el precio al aumento del valor agregado del producto a cambio de una mayor participación en el mercado, y esta característica no solo se refleja en el extremo de exportación de los canales de venta tradicionales, sino también en el mercado de consumo interno. Fue confirmado en el medio.

    Como una plataforma autorizada para presenciar el desarrollo del mercado de calcetería en China e incluso en el mundial, la Feria Internacional de Contratación de Medias de Shanghai (denominada: Shanghai Socks Fair CHPE) ha estado cultivando profundamente el mercado de calcetería durante 14 años bajo el cuidadoso cultivo de los organizadores. Basada en la industria de la calcetería china, la exposición integra fabricantes de calcetines de alta calidad, fabricantes, agentes y otros expositores en el país y en el extranjero. Basada en la exclusiva influencia urbana de Shanghai y en la moda de la radiación, está comprometida con la construcción de exportaciones en el extranjero y el comercio nacional de alto nivel. Una combinación de plataformas de moda profesional.

    La exposición será organizada conjuntamente por Aiteyi (Asia) Exhibition Co., Ltd., Shanghai Gehua Exhibition Planning Co., Ltd. y Shanghai Aige Exhibition Service Co., Ltd., y se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Shanghai World Expo del 2 al 4 de marzo de 2020. En la actualidad, la exposición ha sido completamente lanzada. Esta exposición combina la tendencia de desarrollo de la industria de la calcetería actual, basada en la demanda del comercio de importación y exportación, el procesamiento de OEM y la distribución de franquicia de marca de empresas de servicios. Su objetivo es proporcionar un acoplamiento comercial diversificado e información de la industria para los fabricantes y compradores de la industria de la calcetería. Plataforma eficiente. Se puede ver las siguientes cinco exposiciones principales para comprender rápidamente el claro posicionamiento del evento:

    Exposición especial de calcetines líder mundial. Enfóquese en el desarrollo de la industria de los calcetines y satisfaga las necesidades de compra de compradores en diferentes niveles y diferentes grupos. El posicionamiento único ha hecho de la exposición ahora una exhibición insignia global en este campo.

    Expositores de diversas regiones del mundo realizarán el festival de la industria. Reunirá a expositores y expositores de Italia, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, Turquía, Pakistán, Taiwán, Zhuji, Liaoyuan Noreste, Haining, Yiwu y otras regiones para mostrar todo tipo de productos relacionados con calcetines.

    Desarrollar una nueva generación de marcas y ampliar canales de calidad. La exposición proporciona la fuente de poder para la marca, e invita a los compradores de moda de conocidos distribuidores, agentes, grandes almacenes, tiendas de colección de marcas, marcas de moda y otros compradores de moda a visitar y proporcionar recursos de alta calidad para el desarrollo de estrategias de marca.

    Abra la cadena ecológica de la industria de la confección y comparta recursos. Únase a la moda en Shanghai International Fashion Show, Shanghai International Lifestyle Fashion Show, Shanghai International Lifestyle Fashion Show, Shanghai International Footwear Exhibition, y abra a los compradores de los campos de ropa relevantes para lograr el intercambio de recursos.

    Una serie de actividades, dirigidas a puntos de acceso de la industria. Calcetines de moda, pasarelas, seminarios técnicos innovadores de la industria de calcetines, salones de ropa, sesiones de negocios y muchas otras actividades de apoyo a la exhibición, análisis en profundidad de temas candentes en la industria, liderando la tendencia del desarrollo.

    El espectáculo de este año contará con una amplia gama de productos y tecnologías avanzadas en calcetines de algodón, medias, mallas, hilados de calcetería, máquinas de calcetería, ropa interior sin costuras, ropa de hogar y pijamas. Junto con la exposición, la escala total de la exposición alcanzará los 50.000 metros cuadrados, y unos 800 expositores recibirán conjuntamente a unos 20.000 visitantes profesionales de todo el mundo. Aproveche las oportunidades comerciales y comprenda la información de vanguardia; puede visitar el sitio web oficial de la exposición http://www.chpe.com.cn/en/.

    Contacte con nosotros:
    Shanghai Ai Ge Exposición Service Co., Ltd.
    Teléfono: + 86-21-61276569
    Correo electrónico: chpe.overseas@ite-gehua.com
Siguientes noticias

video  Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Marcas  Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

  • 15th Shanghai International Hosiery Purchasing Expo 

    CHPE  is   a   global  leading hosiery exhibition. By focusing on the development of the hosiery industry, it can meet the procurement needs of buyers at different levels and from different groups. Its unique positioning has turned it into a global flagship exhibition in its field.
     
    CHPE  will gather e xhibitors from all over  the world ,   presenting a huge ceremony for the industry. It will bring together exhibition delegates and exhibitors from Italy, Germany, Spain, Japan, South Korea, Turkey, Pakistan, Taiwan, Zhuji, Liaoyuan, Haining, Yiwu, etc. to showcase all kinds of hosiery products.
     
    CHPE   will foster  a new generation of brands and expand quality channels. It will serve as a driving force for branding and provide high-quality customer resources for the strategic development of brands by inviting well-known dealers, agents, department stores, brand collection stores, fashion brands and other fashion buyers at home and abroad.
     
    CHPE   will   improve  the eco-chain of the apparel industry and share resources  of various exhibitions .  Together with Shanghai International Fashion Accessories Expo, Shanghai International Modern Underwear Expo, Shanghai International Hats, Scarves, Gloves Expo and Shanghai International Shoes expo, it will gather buyers of relevant apparel fields to achieve resource sharing.
     
    CHPE  will host a  number of activities, focusing on the hot   spots  in the industry. Supporting activities such as fashion hosiery shows, technical seminars on innovative hosiery industry, apparel salons, business matching meetings and so on will facilitate in-depth analysis of hot topics in the industry and lead the trend of development.
     

Localización de  Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Actividades  Shanghai Aige Exhibition Service Co.,Ltd.

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Actividades secundarias de acuerdo a la clasificación de Kompass